domingo, 12 de agosto de 2007

Placeres


Como siempre, ahí se encontraba solitario el pequeño mosquito. A pesar de todas las invitaciones que siempre recibía para ir a chupar sangre con sus compañeros, siempre terminaba solo.
-Son unos tontos – decía siempre el mosquito – solo se dedican a chupar sangre y no ven que podríamos comer cosas más interesantes… como Fruta!
Todo el tiempo era lo mismo, el mosquito aislado y quejándose de sus compañeros que le llamaban raro por rechazar lo que todos comían.
Son unos tontos – pensaba el mosquito – ellos son los que no entienden el valor de las cosas!
Un buen día, el mosquito volaba buscando alguna apetitosa fruta para comer, y divisado un manzano, se posó en su fruto más grande y jugoso dispuesto a disfrutar un gran manjar, y justo cuando introducía su probóscide…
-Ouch!!
-Que pasa?- dijo el mosquito – nunca había escuchado a una manzana quejarse
-Nunca habías visto un gusano en una manzana?
-Disculpe usted, pero yo soy un mosquito que come fruta
- JAJAJAJA!! – río el gusano – Mosquito que come fruta??... es lo más ridículo que he escuchado

- Oye!! Yo NO soy como todos los demás!, ellos son unos tontos por no apreciar los placeres de la fruta!!

- Y qué te hace diferente entonces?... Tú te dedicas sólo a comer fruta y te niegas a apreciar los placeres de la sangre

… El mosquito quedó pensativo unos segundos, y tras no saber qué responderle, voló y se alejó del gusano y de la manzana.

3 comentarios:

aRwen dijo...

aprendamos a disfrutar todos los placeres que esten a nuestro alcance...

Anónimo dijo...

Asi como todos en el mundo, el ser humano necesita manifestarse, expresar la experiencia de los placeres, puede deberse a tratar de disfrutar todo , o quizás de darle un poco más de sentido al as cosas más pequeñitas, la expresión de un mosco por matarlo puede mostrar que algo tan pequeño también sufre y disfruta.. la manzana como pecado prohibido atrae a todo..

esos son mis comentarios fumados por el momento, gracias... espero respuesta por aqui eh.
adios ..
continuar.a...

............adrustky

Lalo dijo...

si, nuestra diminuta y pasajera existencia no nos priva de disfrutar este destello de luz que llamamos vida... pero quién nos hace jueces de formas correctas para vivir? y quién sabe... pero tal vez probando un poco más de lo que tenemos en nuestras narices conozcamos alguna fórmula para ser felices...